Walkers | #MiraPadelante
Más que una agencia de publicidad, somos una boutique creativa enfocada en crear ideas frescas a través de un servicio personalizado. Llevamos más de 20 años construyendo grandes marcas y grandes relaciones con nuestros clientes, actualmente con: @Volkswagen @Vidasecurity @Skoda @Dfab @Bianchi @InmobiliariaSecurity @CarabinerosdeChile
Agencia de publicidad, boutique creativa, crear, ideas frescas, servicio personalizado, más de 20 años de trayectoria, grandes marcas, grandes relaciones, clientes, Volkswagen, Vida Ssecurity, Skoda, DFab, Bianchi, Inmobiliari aSecurity, Carabineros de Chile
16417
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16417,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

#MiraPadelante

Category
CAMPAÑAS, CASOS

#MIRAPADELANTE:
FACEBOOK LIVE FOR SAVE LIFES

En Chile, la conducción desatenta a las condiciones de tránsito provoca 4 veces más accidentes que el alcohol. Por eso en Walkers quisimos hacer algo distinto para hacernos cargo de la principal causal de este problema: el uso del teléfono al volante. Después de haber visto tantas campañas sin lograr cambiar este hábito tan arraigado e innecesario, en la agencia llegamos a la conclusión de que no se necesitaba una campaña más. No una gráfica. No un spot. Algo real. Algo que de verdad remeciera a la gente y les hiciera pensar que lo que están viendo puede sucederles a ellos cada vez que revisan una notificación o escriben por WhatsApp.

Para llevar a cabo la campaña contactamos al comediante argentino Jorge Alis, quien tiene casi medio millón de fans en Facebook. Y comenzamos a transmitir por Facebook Live desde el auto, como lo hacen muchos otros famosos en el mundo. Cada semana se hablaba sobre temas de contingencia, con el prisma de humor característico de Jorge Alís y con una cuidada actitud irresponsable. En dos meses logramos construir a este “conductor imprudente” para concluir con la acción que le dio vida a toda esta idea: lograr que mucha gente presenciara un choque vía streaming, a causa de mirar el teléfono.