Walkers | El Blooper de Vanesa
Más que una agencia de publicidad, somos una boutique creativa enfocada en crear ideas frescas a través de un servicio personalizado. Walking Together!
Agencia de publicidad, boutique creativa, crear, ideas frescas, servicio personalizado, más de 20 años de trayectoria, grandes marcas, grandes relaciones, clientes, Volkswagen, Vida Ssecurity, Skoda, DFab, Bianchi, Inmobiliari aSecurity, Carabineros de Chile, Walking Together
16614
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16614,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

El Blooper de Vanesa

Categoría
CAMPAÑAS, CASOS
Etiquetas
Blooper, ECHO Latam 2021, FreeCo, Vanesa Borghi
Desde que empezó la pandemia se han conocido varios bloopers de personas que van al baño sin apagar la cámara, la idea perfecta para presentar el nuevo FreeCo Premium, un bloqueador de olores para el baño que nadie conocía en Chile. Todavía.
Vanesa Borghi, una popular modelo con más de 1 millón de seguidores realizó un live por Instagram, pero al final olvidó cortar la transmisión y fue rápidamente al baño donde usó FreeCo. El blooper se convirtió en noticia y el producto apareció en 23 medios, equivalente a $9.200.000 en publicidad, con $0 inversión en medios. Las ventas aumentaron 451%.
ECHO LATAM 2021

ECHO LATAM 2021

Plata Mejor Campaña de bajo presupuesto