IDEAS
que funcionaron
Campañas recientes
EL ENGAGEMENT MÁS RÁPIDO DE LA HISTORIA
AYUDA INVISIBLE, PARA UN PROBLEMA VISIBLE.
UN LANZAMIENTO. UN BLOOPER. UN EFFIE.
Vanesa Borghi, una popular modelo con más de 1 millón de seguidores realizó un live por Instagram, pero al final “olvidó” cortar la transmisión y fue rápidamente al baño donde usó FreeCo Premium. El blooper se convirtió en noticia y el producto apareció en 23 medios, equivalente a $9.200.000 en publicidad, con $0 inversión en medios. Las ventas aumentaron 451%.
TU AUTO TAMBIÉN MERECE CYBER.
En temporada de cyber todos nos regaloneamos con compras, la mayoría impulsivas. Pero mientras tú te das ese gustito, ¿cómo está tu auto?
MINSAL: CAMPAÑA INVIERNO
Campaña nacional para la prevención de enfermedades respiratorias. Cuando se trata de la salud de los chilenos, el cuidado de cada uno cuenta.
CHILE TIENE 2 COPAS LIBERTADORES
Un experimento social para derribar uno de los mayores mitos de Chile: que solo un equipo que ha ganado la Copa Libertadores. Pero hace 10 años otro equipo chileno logró la misma hazaña. Un equipo femenino que ha sido ignorado por los medios de comunicación y la sociedad.