IDEAS

que funcionaron

Campañas recientes

EL ENGAGEMENT MÁS RÁPIDO DE LA HISTORIA

+3,5 millones de visualizaciones orgánicas fue el resultado de la publicación de 4 contenidos para comunicar la llegada del nuevo Polo GTS de Volkswagen. Los contenidos rompieron todos los récord y performaron tan bien que se logró el 69% del KPI planteado para todo el 2024, en solo un mes.
Volkswagen: El engagement más rápido de la historia

AYUDA INVISIBLE, PARA UN PROBLEMA VISIBLE.

Una campaña ganadora de un Effie de oro, con la cual logramos la mayor recaudación en la historia de Fundación Honra. Por primera vez publicitamos un producto que nadie podía ver, pero capaz de combatir eficazmente la violencia hacia la mujer.
Fundación Honra: Ayuda Invisible

UN LANZAMIENTO. UN BLOOPER. UN EFFIE.

Vanesa Borghi, una popular modelo con más de 1 millón de seguidores realizó un live por Instagram, pero al final “olvidó” cortar la transmisión y fue rápidamente al baño donde usó FreeCo Premium. El blooper se convirtió en noticia y el producto apareció en 23 medios, equivalente a $9.200.000 en publicidad, con $0 inversión en medios. Las ventas aumentaron 451%.

FreeCo + Vanesa Borgi

TU AUTO TAMBIÉN MERECE CYBER.

En temporada de cyber todos nos regaloneamos con compras, la mayoría impulsivas. Pero mientras tú te das ese gustito, ¿cómo está tu auto?

FreeCo + Vanesa Borgi

MINSAL: CAMPAÑA INVIERNO

Campaña nacional para la prevención de enfermedades respiratorias. Cuando se trata de la salud de los chilenos, el cuidado de cada uno cuenta.

FreeCo + Vanesa Borgi

CHILE TIENE 2 COPAS LIBERTADORES

Un experimento social para derribar uno de los mayores mitos de Chile: que solo un equipo que ha ganado la Copa Libertadores. Pero hace 10 años otro equipo chileno logró la misma hazaña. Un equipo femenino que ha sido ignorado por los medios de comunicación y la sociedad.

FreeCo + Vanesa Borgi

Hablemos